TESTIMONIOS (B1, B2, C1)

“Entonces, para mi, me gustó mucho tu método. Primero, me pareció interesante cómo presentabas las actividades que íbamos a trabajar : ponías en la pizarra todo lo que íbamos a hacer durante las 2 hours y esto nos daba una idea de las competencias que luego teníamos que ver.  Me gustó también como repartías el tiempo entre cada actividad. Durante las 2 horas, solíamos hacer un poco de todo : comprensión oral. Trabajamos mucho también con exámenes de los años anteriores e hicimos muchas pruebas antes del examen para ver nuestro nivel y si estábamos preparados. A mi me daba miedo hablar al principio, pero siempre nos has ayudado a todos para mejorar esta competencia. Y sobre todo, a la hora de trabajar la competencia del speaking, nos dabas mucha confianza ayudándonos si teníamos problemas de vocabulario o cualquier cosa y gracias a eso, mejoramos todos. Entonces, muchas gracias Marc y espero poder seguir el curso que viene con el B2” Aurore (B1)

 

“Los cursos con Marc eran variadas y bien organizadas. Se le daba mucha importancia a la comunicación entre los compañeros para ganar fluidez y aprender a saber qué decir en el momento preciso. Además, se hacían ejercicios orientados a la realización del examen que me fueron de mucha utilidad para aprobarlo”. Darío (B2)
“Hola Marc, te escribo para decirte que aprobé el examen del B2 del 8 de julio y quería darte las gracias por todo durante estos dos años en los que he conseguido tanto el B1 como el B2, por tu ayuda, consejos y tu forma de ser y enseñar, eres un profesor estupendo. Ya me aconsejaron Abbey Road para mejorar mi Inglés y preparar los exámenes y yo os recomendaré también a la gente que este interesada. Si en el futuro decido seguir mejorando mi Inglés todavía más acudire a vosotros sin duda. Te deseo lo mejor y que vaya todo genial” Ramón Garcia (B2).

 

“El curso tiene un servicio excelente. Tras llegar con un nivel B1 acreditado por la universidad hace 3 años, comencé a prepararme en esta academia el examen First de Cambridge. Tras 4 meses en la academia y tras la obtención del título puedo decir que el método usado es inmejorable. La realización de exámenes modelo de forma continua y la explicación y aclaración de las dudas con los profesores nativos en clase han dado buenos resultados. Además, la realización de clases de Speaking grupales con un número reducido de alumnos, y con profesorado español que aclaraba expresiones me ha permitido alcanzar una gran fluidez en el idioma. Respecto a la relación calidad/precio se podría decir que es de lo mejor que hay a día de hoy en Albacete. Los profesores con los que he realizado las prácticas han sido Elena, Marc, John y Justin; de este modo, la gran variedad de acentos distintos te obliga a “hacer oído” en la lengua inglesa. Por lo tanto, recomendaría esta academia sin duda para alguien que busque la obtención de resultados exitosos”. Ángel Ortiz (B2)

 

“El tiempo que he estado en el centro ha sido un tiempo muy bien aprovechado. Las clases están perfectamente organizadas desde comienzo a fin, practicando en cada una de ellas cada parte del examen, hecho imprescindible. El speaking ha tenido un peso fundamental, pues hemos ensayado tantas preguntas de tipo Cambridge entre compañeros y siempre con la supervisión y apoyo del profesor que enfrentarse a esta parte en el examen ha sido como enfrentarse a un hecho cotidiano. Gracias a este entrenamiento  hemos cogido fluidez y confianza, perdiendo el miedo a esta parte que tanto impone normalmente. Los temas que ha elegido Marc para para desarrollar cada parte siempre han tenido que ver con temas que ya habían salido otros años en el examen o con temas que perfectamente podrían salirnos a nosotros, hecho indispensable ya que es mucho más beneficioso practicar algo que puede servirte de ayuda que “hablar por hablar”.  Marc es una persona que transmite buen feeling y ha sido la pieza fundamental para pasar el FCE, pues se nota que detrás de cada clase había mucho trabajo de preparación y que nada era al azar. Nos ha dado trucos y consejos para abordar cada parte y hemos hecho tantos simulacros que cuando llega el día sabes perfectamente qué hacer en cada momento. El primer día que fui a esta academia quedé encantada ya que allí sabían perfectamente qué pautas se deben seguir para enseñar a los alumnos, pues no es suficiente con el hecho de ser nativo, un buen profesor tiene que saber transmitir los conocimientos necesarios y Marc así lo ha hecho. Aprovecho este correo para daros la enhorabuena por vuestro trabajo y no dudaré en recomendar este centro a todo el mundo que necesite preparar su inglés. Muchas gracias por todo Marc, un saludo”. Noelia Martínez López

 

“Gracias a este curso conseguí mi objetivo de aprobar el examen First Certificate in English o B2 al primer intento. Esto ha sido posible gracias al buen trato del personal de la academia y especialmente de mi profesor Marc Huckle, el cual se encargó de preparar las clases de una forma entretenida y dinámica, prestando atención a todas las partes del examen”. Dani Garcia Moreno

 

“Los cursos son de muy Buena calidad y los tutores son muy atentos a las necesidades del alumno. Los audios contienen nativos de todo el mundo, lo que ayuda a agudizar el oído. Marc, el escritor principal del curso tiene una gran experiencia con los exámenes de Cambridge, con lo que conoce muy bien lo que piden y es capaz de trasladarlo a los alumnos a la perfección. También proporcionan mucho material antes de realizar el examen y se realizan varios simulacros y recomiendan a cada alumno cuando está listo para el examen. De esta forma y gracias a ellos conseguí aprobar el examen a la primera sin dificultades”. Guillermo (C1)

Advertisements