TESTIMONIOS (B1, B2, C1)

“Entonces, para mi, me gustó mucho tu método. Primero, me pareció interesante cómo presentabas las actividades que íbamos a trabajar : ponías en la pizarra todo lo que íbamos a hacer durante las 2h y esto nos daba una idea de las competencias que luego teníamos que ver.  Me gustó también como repartías el tiempo entre cada actividad. Durante las 2h, solíamos hacer un poco de todo : comprensión oral. Trabajamos mucho también con exámenes de los años anteriores e hicimos muchas pruebas antes del examen para ver nuestro nivel y si estábamos preparados. A mi me daba miedo hablar al principio, pero siempre nos has ayudado a todos para mejorar esta competencia. Y sobre todo, a la hora de trabajar la competencia del speaking, nos dabas mucha confianza ayudándonos si teníamos problemas de vocabulario o cualquier cosa y gracias a eso, mejoramos todos. Entonces, muchas gracias Marc y espero poder seguir el curso que viene con el B2” Aurore (B1)

 

“Los cursos con Marc eran variadas y bien organizadas. Se le daba mucha importancia a la comunicación entre los compañeros para ganar fluidez y aprender a saber qué decir en el momento preciso. Además, se hacían ejercicios orientados a la realización del examen que me fueron de mucha utilidad para aprobarlo”. Darío (B2)

 

“Los cursos son de muy Buena calidad y los tutores son muy atentos a las necesidades del alumno. Los audios contienen nativos de todo el mundo, lo que ayuda a agudizar el oído. Marc, el escritor principal del curso tiene una gran experiencia con los exámenes de Cambridge, con lo que conoce muy bien lo que piden y es capaz de trasladarlo a los alumnos a la perfección. También proporcionan mucho material antes de realizar el examen y se realizan varios simulacros y recomiendan a cada alumno cuando está listo para el examen. De esta forma y gracias a ellos conseguí aprobar el examen a la primera sin dificultades”. Guillermo (C1)