ESPAÑOL

APRENDE ESPAÑOL CON NOSOTROS

ESOAÑOL- SCREEN SHOTS

Intercambioidiomasonline es una plataforma de aprendizaje de idiomas de rápido crecimiento que une a profesionales de la enseñanza y estudiantes de idiomas. Nuestros clientes son a la vez profesores de idiomas y aprendices que desean mejorar sus habilidades lingüísticas.

El aprendizaje de un idioma en línea tiene muchas ventajas, entre ellas: flexibilidad, personalización, comodidad y precio. ¡Sí, así es! Estudiar en línea es mucho más flexible, ya que se puede acceder a las clases y a los recursos 24/7. Debido a que las clases son individuales, pueden personalizarse y el alumno puede dictar el ritmo y el contenido de las clases; todo esto desde la comodidad de su propia casa u oficina. Lo último es difícil de creer, pero nuestros estudiantes se sorprenderán gratamente con los precios o las clases y los encontrarán mucho más razonables que en una escuela de idiomas. Los avances con las nuevas tecnologías han abierto un nuevo abanico de posibilidades y, por lo tanto, los alumnos pueden estudiar desde sus hogares, sin la necesidad de ir a una escuela de idiomas, ¿No es tan conveniente?

EL QUE LO PERSIGUE, LO CONSIGUE (1)

Nuestro sitio ofrece una gran cantidad de recursos gratuitos de enseñanza y aprendizaje de inglés disponibles en la plataforma y en formato PDF. El uso de los libros de texto de idiomas se está volviendo obsoleto, y nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje de idiomas con recursos estructurados y fáciles de usar de manera comunicativa.

Este blog de enseñanza tiene una amplia gama de consejos de enseñanza, escritos por profesores y lingüistas expertos, que ofrecen ejemplos prácticos de cómo mejorar el aprendizaje de idiomas de una manera coherente y lógica. Los maestros en este sitio también aprenden idiomas y, por lo tanto, contribuyen a compartir sus experiencias y métodos para ayudar a toda la comunidad de estudiantes.

START- NUESTRO MÉTODO

El Método START (Seleccionar lo que quieres aprender, Transcribir. Apuntarlo y usarlo en un contexto relevante, Aplicar lo que has apuntado en unas frases hechas y luego en una conversación, Repetir lo que quieres aprender hasta que lo asimiles, Terminar sabiendo usarlo en varios contextos) es una forma probada de mejorar sus habilidades lingüísticas y también puede adaptarse a cualquier idioma. Nuestro método original busca capacitar a los estudiantes de idiomas para que asuman la responsabilidad de su propio aprendizaje y el método se basa en estos principios básicos: flexibilidad, coherencia, comunicación, disfrute y repetición.

APRENDE ESPAÑOL CON INTERCAMBIOIDIOMASONLINE.COM

El sitio ofrece una plataforma que reúne a una gran comunidad de aprendizaje de idiomas para vincular a los maestros con los aprendices del idioma inglés, y también juntar estudiantes con objetivos similares para que puedan practicar. Hay una gran importancia de practicar el lenguaje con contextos de la vida real, y esto es lo que ofrece esta plataforma. Los alumnos no solo tendrán acceso a la teoría del aprendizaje de idiomas y ejemplos prácticos, sino que también tendrán la oportunidad de ponerlo en práctica.

Si tu objetivo de aprendizaje de idiomas es mejorar tus perspectivas profesionales, capacitar al personal de tu empresa, prepararte para los exámenes oficiales o simplemente aprender por diversión; Tenemos la herramienta perfecta para hacerlo. Entonces ¿a qué esperas?

Advertisements

Comments

comments

Leave a Reply