TEACHING BLOG

Acepta que cada idioma es distinto – Consejos para aprender inglés

En español tenemos años, en cambio, en inglés eres años, ¿no tiene sentido verdad?

Hay que aceptar que cada idioma tiene sus diferencias y lo que tiene sentido para una gente, igual parece raro para otra. Cuando los profesores hablan de aprender otro idioma siempre dicen “hay que cambiar de chip”. ¿pero que quiere decir exactamente?

Para aprender un idioma hace falta que te adaptes al entorno para poder entender como funciona. La mejor forma es sencilla. ACEPTAR QUE ES DIFERENTE y ya has ganado la mitad de la batalla. Una de las frases más importantes del inglés es JUST BECAUSE. esto quiere decir “porque sí/porque no”. No hay forma de explicar algunas irregularidades entre idiomas y por eso cuesta tanto dominaros o traducirlos.

La mejor forma de aprender a superar las barreras que pueden impedir tu progreso es cambiarte a ti mismo. Con la constancia de escuchar, leer, hablar y escribir un idioma todos los días tú mismo empezarás a cambiar, en tu forma de pensar. Esto es la clave de dominar un idioma. En vez de pensar en estudiar un idioma, hay que vivir-lo y de esta forma, tendrás la motivación para llegar a aprenderlo de verdad. Por otro lada, hay que recordar que un idioma es algo vivo y solo se mantiene con el uso. Cuesta mucho empeño aprenderlo y luego perderás nivel de la noche a la mañana si dejas de usarlo. Por eso es imprescindible que el nuevo idioma forme parte de tu vida cotidiana.

    APPF                    MATASELLOS PLATINUN CMB

CambridgeESOLRibbon_Horizontal

Para más consejos como este de los creadores de intercambioidiomasonline, sigue la siguiente enlace APPF

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s